1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Pérez Botello no estará al frente de la banda de música durante los dos próximos años

Fecha: 20/09/2010

Pérez Botello no estará al frente de la banda de música durante los dos próximos años El director de la banda municipal, Bartolomé Pérez Botello, permanecerá dos años de excedencia de su puesto laboral por motivos personales, cómo ha desvelado el concejal de cultura, Luis Pizarro y para evitar especulaciones de todo tipo sobre esta cuestión. Al respecto Pizarro ha adelantado que el compromiso de Pérez Botello es volver al frente de la banda una vez transcurrido ese período, aunque reconoció que habrá que barajar distintas posibilidades para determinar la forma de cubrir esa plaza.

Pese a esta situación laboral, Pérez Botello se ha comprometido a dirigir la banda municipal el 30 de noviembre para la interpretación de 'Poema Sinfónico' en homenaje a Miguel Hernández.

Pérez Botello se incorporó como director de la banda municipal de música de Puertollano en septiembre del 2009. En los últimos siete años ha trabajado en el Conservatorio Superior de Música de Granada, primero en la especialidad de fundamentos de composición y en los últimos seis años ha ocupado una de las cátedras de orquesta.

Ha dirigido la orquesta sinfónica, la banda y el coro del Conservatorio Superior de Música de Granada. Como director invitado ha estado al frente de diversas bandas y orquestas de las provincias de Huelva y Sevilla.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad