1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Adjudicado el equipamiento médico del Centro de Especialidades Deportivas

Fecha: 23/09/2010

Adjudicado el equipamiento médico del Centro de Especialidades Deportivas La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Helios Electromedicina S.L. el equipamiento médico del Centro de Especialidades Deportivas de Puertollano, situado en la calle Malagón, por un importe de 55.716 euros.

La adjudicación incluye diverso mobiliario de oficina (armarios, archivadores, sillonres, mesas, papeles, mamparas, percheros,etc), camillas, nevera-frigorífico, carro de curas, vitrina de medicación, pulsioxímetro portátil, aspirador de secreciones, plicómetro, equipo de reanimación de urgencia, bombona de oxígeno, etc. La sala de fisioterapia y rehabilitación incluirá aparatos de ultrasonido fijo y portátil, rulo de masaje, estimulación muscular, magnetoterapia, baño de contraste, bañera de hidromasajes, sauna para seis personas y una plataforma de vibraciones, con electromiografia vibratoria de musculación estática.

Como mejoras se instalará una máquina compex para la sala de fisioterapia, un desfibrilador, spa para siete personas y una plataforma vibratoria.

Licencias de obras a Renovalia, Repsol Eléctrica y Gas Natural

Por otra parte la Junta de Gobierno ha autorizado licencia obras a favor de Repsol Eléctrica y Distribución para la instalación de una línea aérea y subterránea simple circuito de 30 megawatios para conexión de la subestación 'Parque Sur' con la subestación situada entre las calles Lérida y Jaén, con un presupuesto de 419.307 euros. Se ha aprobado otra licencia para Renovalia Ingeniería S.L para la instalación de una línea aérea de 220 kilovatios en varias parcelas situadas en el término municipal de Puertollano con un presupuesto total de 249.648 euros.

También a Gas Natural para la canalización y acometidas para gas natural en las calles Logroño, Numancia, Greco, Palomar y Larga por un importe de 2.875 euros; en calle Castelar número 17 por 300 euros; en calles General Aguilera, Talavera Baja, Velázquez y Avenida de la Mancha por 1.900 euros.

Se ha dado el visto bueno a la aprobación de la certificación número 23 de finalización de la primera fase del Palacio de Congresos y Exposiciones y recuperación de entornos mineros, que ha ejecutado Sacyr, por un importe de 47.004 euros.

Se destinan 15.600 euros como complemento del Prodi

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de trece ayudas de complemento económico destinado a familias beneficiarias del programa temporal de protección por desempleo e inserción PRODI por un importe global de 15.600 euros (1.200 euros mensuales), así como la aportación de una cantidad de 948 euros como ayuda de emergencia social.

Finalmente se han concedido dos puestos en el Mercado Municipal para la venta menor de charcutería y quesos y de productos de alimentación envasados típicos de Ucrania.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad