1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sindicatos y Ayuntamiento acuerdan los servicios mínimos del transporte para el día de la huelga

Fecha: 24/09/2010

Sindicatos y Ayuntamiento acuerdan los servicios mínimos del transporte para el día de la huelga El Ayuntamiento de Puertollano ha llegado a un acuerdo con los sindicatos mayoritarios Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores para fijar los servicios mínimos en el transporte que garanticen la prestación de este servicio público esencial y hagan posible plenamente el ejercicio del derecho a la huelga.

En Puertollano estos servicios mínimos se concretan en un autobús urbano que recorrerá las distintas barriadas en diferentes horarios y siempre pasando por el centro de la ciudad y finalizando en el Hospital Santa Bárbara. Este autobús comenzará a las 6,30 horas y terminará su servicio desde el Hospital a las 22,30 horas.

A su vez se establecerá un refuerzo puntual del servicio municipal de transporte con otro autobús que será circular y cuyo recorrido irá desde el Hospital santa Bárbara al edificio Tauro para volver de nuevo al Hospital. Este autobús de refuerzo prestará servicio a las 10,00, 13,00, 18,00 y 20,00 horas.

Tanto los sindicatos como el Ayuntamiento se han felicitado por la total disposición para que se llegase a un acuerdo consensuado sobre estos importantes servicios mínimos, así como por la firme voluntad de hacer posible que aquellas personas que quieran sumarse a la huelga del día 29 puedan hacerlo tal y como la Constitución les reconoce.

Los ciudadanos de Puertollano que deseen estar mejor informados sobre los horarios concretos en que estos servicios de transporte pasarán por las paradas más cercanas a sus domicilios pueden llamar al teléfono de Aibus 926 41 22 32.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad