1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un total de trece trabajadores formarán los servicios mínimos en el Ayuntamiento durante la huelga

Fecha: 28/09/2010

Un total de trece trabajadores formarán los servicios mínimos en el Ayuntamiento durante la huelga Trece trabajadores formarán los servicios mínimos en el Ayuntamiento de Puertollano durante la huelga general del 29 de septiembre. Según ha explicado la concejal de administración interna, Mayte Fernández, este fue el acuerdo alcanzado la pasada semana con la Mesa General de Negociación en un clima distendido y de entendimiento.

En concreto formarán parte de los servicios mínimos el Secretario Municipal, un trabajador en Información y Registro del edificio consistorial, uno en la Oficina de Atención al Ciudadano, dos en el departamento de personal que coordinarán el trabajo durante la jornada, dos en el cementerio para atender cualquier eventualidad, dos en la Estación de Autobuses (uno por la mañana y otro por la tarde), uno en el parque móvil, uno en el mercado municipal, un retén de dos personas del servicio eléctrico y un cerrajero.

Fernández ha destacado que en todo momento se ha facilitado que los trabajadores municipales puedan ejercer su derecho a la huelga a la vez que también se respeta y se garantizará a todos los que quieran ejercer su derecho al trabajo.

Ya el pasado 8 de junio se estableció servicios mínimos similares durante la celebración de la huelga general de funcionarios y trabajadores públicos. Una jornada que se desarrolló con total normalidad y no hubo que registrar ninguna incidencia.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad