1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Concejalía de Inmigración oferta un curso de herramientas informáticas de búsqueda de empleo

Fecha: 28/09/2010

La Concejalía de Inmigración oferta un curso de herramientas informáticas de búsqueda de empleo El Servicio de Orientación Laboral al Inmigrante de la Concejalía de Inmigración y Solidaridad va a desarrollar un curso de herramientas informáticas de búsqueda de empleo para personas inmigrantes que residen en Puertollano.

El curso tendrá una duración de ochenta horas y se iniciará el 4 de octubre y se prolongará hasta el 11 de noviembre de lunes a viernes de diez de la mañana a una de la tarde.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Inmigración (calle Benéfica número 2). Para más información los interesados podrán contactar telefónicamente en el número 926 44 15 37.

De esta manera la Concejalía de Inmigración continúa su actividad formativa entre la población inmigrante, tras clausurar en noviembre del 2009 dos cursos para mejorar las condiciones de empleo de personas de los distintos países que residen en Puertollano a la hora de acceder al mercado laboral. En concreto se realizaron cursos de 'Herramientas informáticas en la búsqueda de empleo' y de 'Autoempleo', en los que participaron personas de nacionalidades marroquí, boliviana, colombiana, rumana, brasileña, peruana, ecuatoriana, italiana y argentina.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad