1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Remite el episodio de superación de los niveles de ozono en las zonas centro y sureste de Puertollano

Fecha: 30/09/2010

La Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Castilla-La Mancha en Puertollano informa que ha remitido el episodio de superación de los niveles de ozono. Entre las 12 y 13 horas se ha alcanzado una concentración media de 128 µg/m3 en la estación de Campo de Fútbol y 92 µg/m3 en la estación de Calle Ancha. Esto significa que no se ha producido superación del Umbral de Información ni de Alerta a la Población, de acuerdo con el Real Decreto 1796/ 2003, de 26 de diciembre, sobre contaminación atmosférica por ozono.

Con anterioridad la Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Castilla-La Mancha informaba que entre las las 11 y 12 horas se había alcanzado una concentración media de 181 microgramos por metro cúbico en la estación de Campo de Fútbol y de 182 microgramos por metro cúbico en la estación de Calle Ancha. Esto significa la superación del Umbral de Información a la población, de acuerdo con el Real Decreto 1796/2003, de 26 de diciembre, relativo al ozono en el aire ambiente.

Por ello se recomendaba a la población que pudiera verse afectada por este episodio (personas con afecciones asmáticas y broncopulmonares, niños y ancianos), que permanecieran en sus domicilios, manteniendo puertas y ventanas cerradas, evitando realizar esfuerzo físico.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad