1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Jesús de Natalia tomará la alternativa en Puertollano en una corrida con Anibal Ruiz y Martín de Vidales

Fecha: 30/09/2010

Jesús de Natalia tomará la alternativa en Puertollano en una corrida con Anibal Ruiz y Martín de Vidales El diestro Jesús de Natalia tomará la alternativa el próximo domingo, día 3 de octubre, a partir de las cinco y media de la tarde en una corrida de toros, organizada por EvenTauro, en la que Anibal Ruiz intervendrá como padrino y Martín de Vidales como testigo, que se enfrentará a astados de la ganadería Palancares.

Para Jesús de Natalia será de uno de los días más importantes de su vida y en la que se hará realidad uno de sus sueños, ser matador de toros. 'No estoy nervioso, aunque se lleva por dentro, deseando que llegue el día, si los toreros disfrutan también lo hará la gente. Intentamos que inicialmente la alternativa fuera en Ciudad Real, pero no fue posible, y me dieron la oportunidad de hacerlo en Puertollano y no me lo pensé. No es fácil para una persona que no ha tenido mucha ayuda, todo ha sido por lucha y trabajo'.

El torero de Alcázar, Anibal Ruiz, recordaba la buena faena que hizo hace dos años en la plaza de Puertollano.'Tengo buenos recuerdos de la ganadería Palancares y espero que se vuelva a repetir. Aquí cuajé una de las mejores faenas de mi vida en un toro para el que se pidió el indulto'.

Jesús de Natalia tomará la alternativa en Puertollano en una corrida con Anibal Ruiz y Martín de Vidales En palabras del concejal de festejos, Luis Miguel Ortiz, será una tarde emotiva que intentará de nuevo promocionar a los toreros de Castilla-La Mancha y seguir potenciando la fiesta nacional, después de la buena acogida recibida en la corrida de las fiestas de septiembre, que contó con un cartel de lujo formado por Manuel Díaz 'El Cordobés', 'El Cid' y Joselito Adame.

El precio de entrada para esta corrida, en tendido general, es de 30 euros en sombra y 25 euros al sol. Además se ofertan descuentos a colectivos, asociaciones y peñas de cinco euros en sombra y de diez euros en sol.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el quiosco Paseo de San Gregorio, restaurante El Mesto (polígono La Nava) y restaurante Alameda (Villanueva de San Carlos) o bien a través del teléfono 637 73 87 91. En todo caso la empresa espera llenar la mitad de la plaza y hasta el momento ya se han vendido las localidades de barrera y contrabarrera. .

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad