1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Radio Taxi

Fecha: 02/11/2010

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Radio Taxi El Ayuntamiento de Puertollano ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Radio Taxi con el fin de continuar potenciando el servicio de radiotaxi creado en el año 2008 y de esta manera mejorar la atención a los ciudadanos. Dicho convenio ha sido firmado por el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y el presidente de la asociación, Emiliano López Hidalgo, con el objetivo de consolidar y mantener los sistemas de comunicación que utiliza dicho colectivo en su trabajo diario.

En este sentido el Ayuntamiento se compromete, por un período de dos años, a mantener y abonar el contrato de una línea telefónica que conecta directamente con la empresa contratada por la Asociación para la gestión del servicio de radio taxi. Asimismo el Ayuntamiento abona el coste de las tarjetas M2M necesarias para el desarrollo normal del Radio Taxi y su sustitución en caso de avería en un plazo de 72 horas.

Por su parte la Asociación del Taxi se obliga a la utilización correcta de sistema contratado con la empresa de telefonía acordada, el mantenimiento de los equipos de transmisión necesaria para el correcto funcionamiento del servicio, e información al Ayuntamiento del número de usuarios, distribución zonal del sistema y estadísticas que así se requirieran.

El presidente de la asociación de radio taxi trasladó al Ayuntamiento su interés elaborar un nuevo reglamento para adaptar a las nuevas necesidades las relaciones entre la administración local y este servicio público. Además mostró su preocupación por el aumento de conductores 'piratas' que realizan el transporte de viajeros sin la necesaria licencia para desarrollar el trabajo de taxista.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad