1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Cámara de Comercio instalará una instalación fotovoltaica en el polígono La Nava III

Fecha: 03/11/2010

La Cámara de Comercio instalará una instalación fotovoltaica en el polígono La Nava III La Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas licencias de obras, entre las que destaca la concedida a favor de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, para una instalación fotovoltaica en una parcela situada en el polígono La Nava III, que conllevará una inversión de 249.000 euros.

También se han aprobado licencias de adaptación de local para churrería en la calle Ancha, 14, con un presupuesto de 9.536 euros; instalación de ascensor en vivienda situada en la calle Nicaragua número 1 por un importe de 23.569 euros; licencia a favor de Soluciones Habitacionales Siglo XXI, para la acometida de red eléctrica de baja tensión para suministro en edificio de la calle Cervantes número 14, que supondrá una inversión total de 2.800 euros.

Maepa invierte cerca de un millón de euros y creará 25 puestos de trabajo

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licencia de Maepa, empresa que se dedica a la fabricación de instalaciones eléctricas premontadas y ensamblaje de parte mecánica de aparatos elevadores. Un proyecto empresarial que ha supuesto una inversión de 819.000 euros y la creación de 25 puestos de trabajo.

Además se ha aprobado el cambio de titularidad de un bar situado en la plaza Alcolea número 3; licencia de ocupación, a favor de Construcciones PuertoAlba S.L, de un edificio de 11 viviendas, local y garaje en la calle San Feliciano números 14 y 15, esquina con calle Padre Manjón y licencia de apertura de un bar en la calle Palomar 5 esquina con calle Encomienda.

Nombramiento de responsable del Centro de Especialidades Deportivas

La Junta de Gobierno Local ha nombrado al técnico de deportes, Francisco Manuel Tamaral, como responsable para el seguimiento y control de las certificaciones de equipamiento módulo de atletismo del Centro de Especialidades Deportivas

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad