1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Segunda edición del curso de gestión de mantenimiento industrial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Fecha: 05/11/2010

Segunda edición del curso de gestión de mantenimiento industrial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real ha convocado la segunda edición del Curso de Gestión de Mantenimiento Industrial, que se desarrollará en su sede en Puertollano (calle Fulgencio Arias número 26) a partir del 18 de enero hasta el 20 de abril del 2011.Se trata de un curso pionero en Castilla-La Mancha, que se realizará en colaboración con la Asociación Española de Mantenimiento.

La duración es de 177 horas con ampliación de contenidos respecto a la primera edición e integra 56 materias específicas con contenidos técnicos y de gestión de mantenimiento impartidas por 46 profesores especializados.

El objetivo de este curso es aportar a los profesionales de mantenimiento una visión global de modernas herramientas de gestión al tiempo que ampliar sus conocimientos técnicos, encaminado a mejorar los resultados en su trabajo, optimizando así tanto los costes de mantenimiento como la fiabilidad de los mismos, para incorporar el mantenimiento a la cadena de valor de la empresa.

Destacamos la relevancia del curso para el tejido empresarial de la provincia debido a la cualificación que pueden obtener los profesionales tanto a nivel global de gestión de mantenimiento, como en el ámbito técnico, complementada por ejemplos prácticos que integran una formación de calidad y orientada a resultados.

Los Profesionales Expertos y/o Titulados Universitarios que reciban el diploma acreditativo de aprovechamiento del Curso, podrán optar al Certificado como GESTOR DE MANTENIMIENTO cuando la AEM haga la oportuna convocatoria. El programa seguirá las directrices fijadas por la EFNMS ( Federación Europea de Mantenimiento).

Los interesados pueden realizar su inscripcióna través del teléfono 926422251 o al correo evacr@coiim.es. El precio de inscripción es de 1.950 euros.

Acceso a fichero pdf
Tríptico del Curso

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad