1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Puertollano acogerá un Congreso Nacional en Dermotricologia y Peluquería el 21 y 22 de noviembre

Fecha: 09/11/2010

Un Concreso Nacional de Dermotricología y Peluquería se celebrará durante los días 21 y 22 de noviembre, en el Hotel Verona, en el que se darán a conocer los últimos avances y descubrimientos en este campo. Está organizado por Laboratorios Kapyderm, que ha demostrado a nivel internacional avances muy significativos con resultados espectaculares.

En este Congreso se desarrollarán ponencias y mesas redondas a cargo de farmacéuticos, dermotricologos, médicos, nutricionistas, psicólogos, esteticistas y peluqueros.

Se tratarán en profundidad temas tan importantes en nuestra sociedad como la prevención, cuidados e higiene capilar, anomalías como las descamaciones,psoriasis, dermatitis, alopecias o calvicie, etc. La influencia de la mala alimentación y el estrés. Distintos tipos de enfermedades de la civilización.

El domingo 21, se realizará una gala en la que participarán importantes figuras del estilismo pertenecientes a Dermocoiffure Internacional.

Se demostrarán en directo las próximas tendencias de moda en cuanto a color,corte y peinados, acompañados de un espectacular trabajo de fantasía, coreografía y vestuario.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad