1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Juventud ofrece la puesta en escena de '100% Tricicle' de Clownic en el Auditorio

Fecha: 09/11/2010

Juventud ofrece la puesta escena '100% Tricicle' de Clownic en el Auditorio La Concejalía de Juventud va a ofrecer la puesta en escena de '100% Tricicle' el próximo viernes, día 12 de noviembre, a las 21.30 en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. Los tres actores de la compañía Clownic cumplirán a la perfección el trabajo dirigido por Tricicle aportando frescura y creatividad a cada uno de los sketchs de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle: Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Sit y Garrick.

La venta de entradas será a partir de este martes, día 9 de noviembre, con un precio de 5 y 7 euros que podrán adquirirse a través del sistema de televenta y en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar.

Gracias a '100% Tricicle' de la Compañía Clownic, tendremos la posibilidad de volver a ver, en el teatro, aquellos sketchs y situaciones que el público ha pedido en innumerables ocasiones.

El humor y puesta en escena se basa en personajes y escenas cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad