1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Jornada informativa de Fepu sobre la Ley de Medidas excepcionales de apoyo al sector empresarial del Gobierno Regional

Fecha: 10/11/2010

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano ha organizado para el mediodía del próximo día 16 de Noviembre una jornada informativa sobre la Ley de Medidas excepcionales de apoyo al sector empresarial de Castilla la Mancha en la que participarán diferentes técnicos y políticos de la Junta de Comunidades.

A lo largo de dos horas los responsables de la administración regional explicarán las ayudas del Plan excepcional de apoyo a las empresas, que ha diseñado el Gobierno regional para ayudas específicas a pymes, microempresas y autónomos de la comarca de Puertollano.

Estarán en la sede de F.E.PU. exponiendo y explicando las nuevas medidas dirigidas al sector empresarial, el director gerente del Instituto de Finanzas de Castilla la Mancha Francisco Hernández, el presidente de SODICAMAN Juan Ramón Durán y el Delegado de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda Casto Sánchez.

Esta Ley de medidas excepcionales de apoyo al sector empresarial contempla, por un lado, la posibilidad de facilitar la obtención de garantías a través del 'Aval Castilla la Mancha' y por otro, ampliar el apoyo a las empresas que se viene prestando desde el Instituto de Finanzas de Castilla la Mancha.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad