1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

'Contra el maltrato nos implicamos todos' en el día internacional contra la violencia de género

Fecha: 10/11/2010

'Contra el maltrato nos implicamos todos' en el día internacional contra la violencia de género 'Contra el maltrato nos implicamos todos' es eslogan elegido para el día internacional contra la violencia de género que se celebrará del 21 al 28 de noviembre con un amplio programa de actividades preparadas por la Concejalía de Igualdad que tratarán de implicar a cada persona, instituciones, mujeres y hombres de forma individual o colectiva.

Unas actividades que comenzarán el día 21 de noviembre, jornada de apertura del nuevo estadio del Cerrú. Los jugadores del Club Deportivo Puertollano desplegarán una pancarta contra el maltrato, que se colocará en el propio estadio.

El día 22, a las 11 horas, en el Centro de la Mujer, se presentará el libro 'Lágrimas de Mujer', de Antonia Adrián; el día 24, a las 19 horas, en la Casa de Cultura, la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Victoria Sobrino, disertará sobre 'seis años de la ley de protección integral contra la violencia de género'. El día 25, a las 12 horas, en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, el pintor Emiliano Vozmediano será el encargado de leer el manifiesto en el día internacional contra la violencia hacia las mujeres. También habrá actuaciones musicales, suelta de globos y entrega de folletos informativos.

El colectivo de taxis de Puertollano se sumará al día contra la violencia y durante esa semana colocarán en sus vehículos vinilos con el eslogan 'Contra el maltrato nos implicamos todos'.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad