1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los escolares se adentran en la historia de la música a capella con las voces de 'B Vocal'

Fecha: 16/11/2010

Los escolares se adentran en la historia de la música a capella con las voces de 'B Vocal' Los escolares de Puertollano han conocido en el Auditorio Municipal la música que se ha escrito a lo largo de los siglos a través del grupo zaragozano 'B vocal', referente de la música a capella en España y uno de los más importantes grupos vocales del mundo.

Para ello se han ofrecido una serie de conciertos de cincuenta minutos de duración gracias al patrocinio de la Obra Social de Ibercaja. El público en general podrá ver este mismo espectáculo, a partir de las 20 horas, con entrada totalmente gratuita.

Los escolares se adentran en la historia de la música a capella con las voces de 'B Vocal' En la puesta en escena de 'Érase una voz… la historia', las voces de los cinco componentes del grupo se encargan de repasar los estilos musicales más importantes de la historia de la humanidad. La especialidad del grupo es imitar con sus voces todo tipo de instrumentos y sonidos, y dotar a sus espectáculos de una gran dosis de humor y teatralidad.

El grupo 'B vocal' lleva 15 años sobre los escenarios y ha obtenido en este año un total de 5 premios en Estados Unidos, han sido elegidos aragoneses del año y han actuado en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghai. Asimismo, han realizado durante el mes de septiembre una exitosa gira de conciertos por China, Japón y Taiwan.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad