1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La cocina y los hábitos de vida saludable en las actividades del jueves de la Semana de la Salud

Fecha: 18/11/2010

Dentro de las actividades programadas, dentro de la Semana de la Salud, para este jueves, día 18 de noviembre se impartirá una charla sobre nutrición adecuada y prevención de la obesidad infantil en los colegios de educación primaria Tierno Galván, Santa Bárbara y Dr. Limón. También se visitará la Residencia de mayores para hacer charlas de promoción de hábitos de vida saludable.

En la carpa situada en el Paseo de San Gregorio, de 10 a 12 horas, se realizarán determinaciones de tensión arterial y glucemias, así como educación sanitaria.

Mientras la empresa Ancamobel irá preparando todo lo necesario para la realización de un interesante y apetecible taller de cocina saludable.

Por la tarde y para continuar con este día de la nutrición adecuada, Miguela Aranzabe nos propone recetas de la cocina tradicional, en 'La cocina de la Abuela'.

En la Casa de la Cultura, tendrá lugar la mesa-debate Nutrición adecuada y promoción de hábitos de vida saludable, en la que intervendrá Carlos Roa Llamazares endocrinólogo del Hospital de Santa Bárbara, Emilia Muñoz Cabello y María de Gracia Bueno Monroy, enfermeras del Servicio de Endocrinología del Hospital de Santa Bárbara.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad