1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Colectivos vecinales visitan el nuevo estadio de fútbol 'Ciudad de Puertollano'

Fecha: 18/11/2010

Colectivos vecinales visitan el nuevo estadio de fútbol 'Ciudad de Puertollano' Representantes de las asociaciones de vecinos acompañados de los concejales del equipo de gobierno Luis Pizarro y Ana María Moralo han conocido las nuevas instalaciones del estadio de fútbol 'Ciudad de Puertollano', que abrirá sus puertas el próximo domingo, día 21 de noviembre, en el encuentro que jugarán el Club Deportivo Puertollano y el Sevilla Atlético a partir de las cinco de la tarde.

Los colectivos han conocido detalladamente cada una de las dependencias del nuevo recinto deportivo y se han mostrado sorprendidos por su grandiosidad y el trabajo desarrollado en tan corto período de tiempo para que todo estuviera listo en la presente temporada liguera.

El nuevo estadio 'Ciudad de Puertollano' será un referente en el mundo del fútbol en Castilla-La Mancha con unas modernas instalaciones para 7.000 espectadores. En esta última fase se han invertido 3 millones de euros con cargo al Plan E y ha supuesto la contratación de 91 personas durante su construcción.

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, mañana viernes, día 19 de noviembre, realizará una visita al nuevo estadio para ofrecer información más pormenorizada a los medios de comunicación sobre la citada instalación municipal.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad