1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Habrá dos servicios especiales de los autobuses urbanos para el nuevo estadio 'Ciudad de Puertollano'

Fecha: 18/11/2010

Habrá dos servicios especiales de los autobuses urbanos para el nuevo estadio 'Ciudad de Puertollano' Los autobuses urbanos ofrecerán un servicio especial para que los ciudadanos puedan desplazarse al nuevo estadio de fútbol del Cerrú el próximo domingo, día 21 de noviembre, al partido que enfrentará al Club Deportivo Puertollano con el Sevilla Atlético, que se jugará a partir de las cinco de la tarde.

Media hora antes del partido saldrán dos autobuses especiales, el primero desde la calle Tomelloso y continuará por Bretón de los Herreros, Paseo de San Gregorio, Avenida Primero de Mayo y Avenida de Andalucía. El segundo partirá desde el Hospital Santa Bárbara y seguirá por las calles Daimiel, Almagro, Manzanares, Bretón de los Herreros, Paseo de San Gregorio, Vía Crucis, Canalejas, Gran Capitán, Avenida Primero de Mayo y Avenida de Andalucía.

Al finalizar el partido también habrá a disposición de los usuarios un autobús con salida desde la parada de la Avenida de Andalucía, junto al antiguo cuartel de la Guardia Civil de El Poblado.

De esta manera se facilitará el traslado de los aficionados hasta el nuevo estadio, al precio habitual del billete de autobús para domingos y festivos, y evitará que tengan que utilizar sus vehículos particulares para este desplazamiento.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad