1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

David Mur y Alberto Sánchez en 'Limas Morgan' en la noche del sábado en el Auditorio

Fecha: 19/11/2010

David Mur y Alberto Sánchez en 'Limas Morgan' en la noche del sábado en el Auditorio 'Limas Morgan' es el nombre del nuevo espectáculo que ofrece el Auditorio Municipal dentro de su programación de otoño el próximo sábado, día 20 de noviembre, a partir de las 21 horas, con un precio de entrada de 10 euros.

Limas Morgan es el primer espectáculo que como compañía y equipo artístico acometen David Mur y Alberto Sánchez, y es un proyecto, que ante todo, destila unas enormes dosis de humor, estilo y conocimiento del medio.

David y Alberto son dos artistas hechos en el mundo del musical, dónde la actuación, la danza, el movimiento y el humor son las claves del funcionamiento preciso del género.

El resultado es un montaje vivo, divertido y ágil. La calidad de las interpretaciones unidas a una habilidad innata para crear historias, personajes y situaciones hilarantes, hacen de este montaje un pionero en el cabaret musical de calidad.

David Mur y Alberto Sánchez en 'Limas Morgan' en la noche del sábado en el Auditorio La historia narra como a través de un concurso de radio de una conocida firma de limas de uñas se van definiendo las relaciones de distintos y disparatados personajes que surgen, sus deseos, frustraciones, circunstancias y anhelos mas intensos. Todo ello contado desde la música, el humor y el esperpento. Clásico, contemporáneo y jazz se mezclan para aportar expresividad, brillantez y un ritmo desternillante. David y Alberto demuestran en cada personaje y situación sus capacidades en todos los campos que dominan con precisión, profesionalidad y, sobre todo, arte.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad