1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Con un taller de salud visual y una mesa debate sobre donación de sangre se cerrará la Semana de la Salud

Fecha: 19/11/2010

Con un taller de salud visual y una mesa debate sobre donación de sangre se cerrará la Semana de la Salud La Semana de la Salud, que se celebra desde el pasado lunes, cierra este viernes su programación de actividades con un taller de salud visual, 12 a 13 horas, en la carpa situada en el Paseo de San Gregorio Carpa, en colaboración con Federópticos.

También durante la mañana continuará la realización de pruebas de detección de glucemia, tensión arterial con trabajadores de la Gerencia de Área de Puertollano.

Como en días anteriores en la Residencia de Mayores habrá charlas de promoción de hábitos de vida saludables, mientras que en los colegios Gonzalo de Berceo y San José, enfermeras de Atención Primaria impartirán charlas sobre nutrición adecuada y prevención de la obesidad infantil. En el Instituto de Educación Secundaria Inmaculada Empetrol, se hablará de prevención del tabaquismo, alcoholismo y drogadicción.

La Semana de la Salud se cerrará dos ponencias, que se ofrecerán en el Salón de Actos de la Federación de Empresarios (calle Juan Bravo), a las 17 horas, sobre 'La donación de sangre'; por Félix Canal, facultativo del Servicio de Urgencias del Hospital 'Santa Bárbara' y a las 18 horas sobre 'Los grupos sanguíneos' por Juana Joyanes Romo, jefa del departamento de sanidad del Instituto Leonardo Da Vinci.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad