1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Asociación de Vecinos Santa Ana homenajea a sus socios más antiguos

Fecha: 19/11/2010

La Asociación de Vecinos Santa Ana homenajea a sus socios más antiguos La Asociación de Vecinos Santa Ana ha reconocido a sus socios más antiguos en el transcurso de un acto celebrado el pasado sábado, día 13 de noviembre, en su sede de la plaza María Auxiliadora.

El presidente de la asociación, Enrique Fernández Villa y las concejalas de participación ciudadana y hacienda, Mayte Fernández y Pepi Amaro hicieron entrega de una placa a los asociados Antonia González Hidalgo, Rafael Lendrino Zamora y Patrocinio Sánchez Redondo en reconocimiento a su fidelidad y permanencia en este colectivo que inició su andadura en 1979. De esta manera la Asociación Santa Ana quiere mostrar su agradecimiento por el trabajo realizado y especialmente por la constancia de estos vecinos que han continuado participando y apoyando las iniciativas y actividades que se vienen desarrollando durante tres décadas.

La jornada se completó con la actuación de Eva María, que presentó su último espectáculo 'Noches de copla flamenca', con el que rinde homenaje a grandes intérpretes de la canción española como Rocío Jurado, Marifé de Triana, Miguel de Molina, Miguel de los Reyes, Juanita Reina, Lola Flores, Rafael Farina, Juanito Valderrama o Manolo Caracol.

Una actuación que se incluye dentro del programa 'Tal como Somos', de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de promocionar a los intérpretes aficionados castellano-manchegos de disciplinas culturales como la música, el teatro o la danza.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad