1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El colegio Salesianos participa en el programa BEDA para aumentar la enseñanza de inglés entre su alumnado

Fecha: 21/11/2010

El colegio Salesianos participa en el programa BEDA para aumentar la enseñanza de inglés entre su alumnado El colegio salesiano ha sido admitido en el programa BEDA (Bilingual English Development&Assessment) que ha creado la Federación de las Escuelas Católicas de Castilla-La Mancha.

El objetivo de este programa es mejorar la enseñanza del inglés en los colegios y por tanto incrementar el aprendizaje del inglés de los alumnos. En los próximos cursos en el colegio San Juan Bosco las horas en las que se oiga inglés durante el horario lectivo van a ir subiendo hasta llegar en un breve período de tiempo al tercio de la jornada escolar, de tal forma que pueda estar cercano a convertirse en un centro bilingüe, en un breve período de años.

El colegio Salesianos participa en el programa BEDA para aumentar la enseñanza de inglés entre su alumnado Al hilo de este programa van a ir surgiendo diferentes actividades y cambios en el colegio. Para empezar todos los carteles del colegio se están poniendo en inglés, se ha creado una cartelera de noticias en inglés en un lugar muy llamativo del colegio con la participación de todos los alumnos. Se podrán disfrutar de obras de teatro en inglés. Algunas oraciones se están ya rezando en inglés también. Uno de los puntos fuertes de este programa es la evaluación externa que la prestigiosa universidad de Cambridge va a realizar, a final de cada curso escolar en los locales del colegio a los alumnos, de tal manera que los alumnos puedan obtener, en su colegio, una titulación tan reconocida como la de Cambridge. Además este colegio ha sido, de nuevo, admitido en un programa de aprendizaje europeo Comenius que va a comenzar en breve.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad