1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Fecmes clausura un curso de obtención de la tarjeta de construcción para inmigrantes

Fecha: 22/11/2010

La Federación Empresarial de Castilla- La Mancha de Economía Social (FECMES) ha clausurado en sus instalaciones de Puertollano, un curso gratuito que han realizado personas inmigrantes para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Este curso, de 28 horas de duración, se enmarca en un proyecto subvencionado por la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, cuyos beneficiarios son específicamente personas inmigrantes de la región. Se compone de dos ciclos: aula permanente (8 horas) e itinerario según especialidad (20 horas).

La TPC es un documento mediante el cual se acreditan, entre otros datos, la formación recibida por el trabajador/ a del sector en materia de prevención de riesgos laborales, su categoría profesional y sus periodos de ocupación en las distintas empresas en las que haya ejercido su actividad.

Según se determina en el Convenio General de la Construcción 2007-2013, la Tarjeta Profesional de la Construcción será obligatoria a partir del 31 de diciembre de 2011.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad