1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El ingeniero aeronáutico Miguel Belló recibirá el Premio Especial de la Federación de Empresarios de Puertollano

Fecha: 23/11/2010

El Doctor Ingeniero Aeronáutico Miguel Belló Mora será galardonado con el Premio especial de FEPU por la difusión nacional de la provincia de Ciudad Real y de la comarca de Puertollano. Así lo decidió el pasado día 8 de Noviembre la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano.

El reconocimiento que realizará la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano le será entregado a, quien también es Director general de la empresa DEIMOS, durante la cena de gala de la duodécima edición de los Premios a los empresarios más destacados del año, que tendrá lugar el próximo día 11 de Diciembre.

Miguel Belló, hijo de quien fue un reconocido empresario local, ha heredado de su padre el carácter emprendedor, y tras participar profesionalmente durante varios años en diferentes proyectos espaciales europeos, decidió, junto a un grupo de compañeros fundar la empresa DEIMOS SPACE, de la que actualmente es su Director General. Esta empresa aeroespacial española con más de doscientos ingenieros en su plantilla, es un referente europeo que interrelaciona el sector espacial y el resto de la industria.

Además de Bello Mora, serán también premiados durante la gala de FEPU el grupo empresarial JUPERSA que obtendrá el premio especial a la trayectoria y proyección empresarial. El premio al fomento de las tradiciones locales recaerá en Díaz Floristas. El reconocimiento a la empresa familiar será este año para Tejidos Eleazar y el premio al reconocimiento de toda una vida empresarial para Pinturas José Luis Talavera. Recibirá también una placa de reconocimiento Casimira García López de la firma Modas Lorga y Primitivo Ortega Gracia jubilados y socios de F.E.PU.

La gala de este año contará con una actuación muy especial, que correrá a cargo del humorista gaditano Toni Rodríguez, famoso monologuista.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad