1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una alumna del Colegio Salesiano gana el 2º premio del I Concurso de Bolsa del diario Lanza

Fecha: 23/11/2010

Una alumna del Colegio Salesiano gana el 2º premio del I Concurso de Bolsa del diario Lanza La sede de Renta 4 Ciudad Real, acogió en la tarde del jueves 18 de noviembre, el acto de entrega del 'I Concurso de Bolsa' organizado por Lanzadigital.com y Renta 4. Un certamen en el que participaron más de 300 personas de la provincia, y ganaba aquel participante que tuviera mayor rentabilidad en su cartera con una cantidad de 60.000 euros ficticios.

El Colegio Salesiano San Juan Bosco participó en el concurso, concretamente los alumnos de 2º de Bachillerato Humanístico que cursan la asignatura Economía de la Empresa, con la finalidad de mejorar los conocimientos de los mercados de valores, obteniendo un segundo premio. En concreto, la ganadora de este premio ha sido la alumna Carmen Andarias Díaz, que obtuvo una rentabilidad del 3,9% apostando principalmente por valores como BBVA. El premio que recibió fue un bono de corretaje de 200 euros para operar en bolsa y diploma acreditativo. Es importante destacar que en esta actividad participan otros institutos, estudiantes universitarios y profesionales del mundo financiero.

Hay que alabar la labor de los premiados, ya que durante las semanas en las que estaba el concurso abierto, jugar en la bolsa fue complicado por la situación de volatilidad en el mercado.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad