1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

ISFOC invertirá 51.000 euros en la instalación de una cubierta solar en La Nava

Fecha: 25/11/2010

ISFOC invertirá 51.000 euros en la instalación de una cubierta solar en La Nava La Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas licencias de obras, entre las que hay que resaltar la concedida al Instituto de Investigación de Sistemas Fotovoltaicas para la instalación de cubierta solar en su edificio, que supondrá una inversión de 51.854 euros.

Además se han aprobado licencias de acondicionamiento de patio para instalación de piscina prefabricada en la calle Cristina García Rodero número 65 con un presupuesto de 12.705 euros; acondicionamiento interior de local comercial en la calle Amargura número 9 por un importe de 12.705 euros; reparación de cubierta en la calle Santa Teresa de Jesús número 15 con una inversión de 8.435 euros; apertura de zanja en el polígono 3 para instalación de cable eléctrico de baja tensión con un presupuesto de 4.000 euros y a Gas Natural para acometida de instalación en el PAU S III con una inversión de 800 euros.

Asimismo se ha concedido licencia de apertura a una frutería en la calle San José número 16 esquina con Santísimo, a un taller de calderería ligera de Tecnymo en el polígono Sepes y de una explotación de ganado ovino, bovino, equino y porcino en régimen extensivo en la Finca Navajitos.

Aprobada la programación de actividades del Día del Minero, Navidad y Reyes

Asimismo Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la programación del día del Minero, que se celebrará el 4 de diciembre, a las 12 horas, en el monumento del minero, coincidiendo con la festividad de Santa Bárbara, en donde el Ayuntamiento, así como diversos colectivos y asociaciones de la ciudad realizarán su tradicional ofrenda. A su finalización habrá una traca de pólvora. Para esta actividad se destinará un presupuesto de 1.320 euros.

La programación de Navidad incluye la celebración de mercadillos navideños de regalos, certámenes y muestras de christmas, belenes y villancicos, despedida fin de año, espectáculos infantiles, musicales y cabalgata Reyes Magos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad