1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Pleno aprueba un expediente de modificación de créditos por más de dos millones de euros

Fecha: 25/11/2010

El Pleno aprueba un expediente de modificación de créditos por más de dos millones de euros El Pleno de la Corporación aprobó el segundo expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal por un montante de 2.167.000 euros, lo que supone una variación tan sólo del 3,5% de la cantidad presupuestada inicialmente, con los votos a favor del grupo municipal socialista, la abstención de IU y el voto en contra del PP.

La concejal de hacienda, Pepi Amaro, señaló que el presupuesto es un documento vivo que se tiene que adaptar a las necesidades y previsiones pueden variar y defendió que los gastos de la partida destinada a festejos si bien se han incrementado con conciertos de la talla de Alejandro Sanz y David Bisbal se han equilibrado con importantes ingresos. 'El presupuesto se está cumpliendo de forma ajustada a las previsiones'.

Fijados los precios para la utilización de las instalaciones del futuro

Pabellón Ferial El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado el precio público por la utilización privativa de las instalaciones del futuro Pabellón Ferial, que se construye en la antigua Central de Peñarroya y que estará operativo a partir del mes de marzo del 2011.

Están obligados al pago de los precios públicos regulados en la Ordenanza número 32, los peticionarios, sean personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y sus representantes legales o apoderados. El solicitante deberá contratar y abonar con veinte días de antelación al inicio de la actividad, tanto de los servicios como las instalaciones.

La Cuota de inscripción obligatoria por stand será de 30 euros por metro cuadrado e incluye seguridad durante 24 horas, limpieza, 3 pases de expositor, moqueta, un pase de parking y 100 entradas gratuitas.

Por la reserva de suelo tendrá que abonarse un precio de 20 euros/metro cuadrado (primera planta), 15 euros (planta baja y carpas) y 6 euros (plazas adyacentes). Si se trata de reserva de suelo más stand modular habrá que abonarse 35 euros por metro cuadrado en primera planta y 30 euros/metro cuadrado en planta baja y carpa en plazas.

Para la organización de eventos por entidades o personas físicas como ferias, festivales, exposiciones, congresos, actividades formativas y deportivas sin ánimo de lucro, se deberán abonar 1.000 euros al día en planta primera, 2.000 euros por planta primera y planta baja y 300 euros por plazas adyacentes al pabellón. Si se trata de actividades con ánimo de lucro tendrán que abonarse 2.000 euros diarios (planta primera), 4.000 euros/día (planta primera y planta baja) y 600 euros (Plazas adyacentes).

El Ayuntamiento de Puertollano se reserva un espacio de 100 m2 en todos aquellos eventos que se produzcan en el Pabellón Ferial, pudiendo utilizarlo el propio Ayuntamiento o bien cederlo a otra entidad pública o privada sin ánimo de lucro.

En el caso que se utilice únicamente el salón de actos tendrá que aportarse 150 euros por medio jornada y 300 euros en jornada completa en caso de actos sin ánimo de lucro y de 300 y 600 euros respectivamente en caso que sean actos con ánimo de lucro.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad