1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Pleno da luz verde a la cesión de terrenos para la puesta en marcha de la Vía Verde del Valle de Alcudia

Fecha: 25/11/2010

El Pleno da luz verde a la cesión de terrenos para la puesta en marcha de la Vía Verde del Valle de Alcudia El Pleno de la Corporación Municipal por unanimidad aprobó la cesión de los terrenos municipales ubicados en el recorrido de la Vía Verde, para su acondicionamiento como camino natural por el Ministerio de Medio Ambiente y su inclusión en la red de vías verdes de España.

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, aclaró que actualmente las escrituras se encuentran en el Notario y queda únicamente pendiente su inscripción en el Registro de la Propiedad, para la posterior obtención del certificado registral que se remitirá al Ministerio de Medio Ambiente para que pueda dar luz verde a este proyecto. Hermoso Murillo recordó que durante la alcaldía de Ramón Fernández Espinosa si bien se llegaron a acuerdos con determinados propietarios para la adquisición de estos terrenos, aún estaba pendiente la realización de las necesarias escrituras que verificaran esa compraventa. En algunos casos no se han escriturado determinados propiedades y existían tercerías de mejora que ya se han solventado.

Dado el prolongado paso del tiempo desde que se iniciaron estas gestiones se ha optado por un nuevo acuerdo de cesión de estos terrenos, por si hubieran caducado decisiones anteriores de la Corporación en este sentido.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad