1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento cede el uso de una nave municipal al Club Deportivo de Tiro con Arco

Fecha: 26/11/2010

El Ayuntamiento cede el uso de una nave municipal al Club Deportivo de Tiro con Arco El Ayuntamiento de Puertollano ha firmado un convenio con el Club Deportivo Elemental de Tiro con Arco para la cesión de una nave municipal situada en la calle Pelayo número 1.

El acuerdo rubricado entre el alcalde de Puertollano y el delegado del club, Miguel Ángel Guijarro, permitirá que esta entidad deportiva disponga de un espacio físico para el desarrollo de las prácticas del tiro con arco en sala sin renunciar a la utilización de los pabellones municipales para la realización de las competiciones oficiales y las ligas locales y federativas. La cesión del derecho de uso temporal de esta nave se mantendrá hasta tanto el Ayuntamiento no necesite este espacio.

El club de tiro nació con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en la ciudad y la de practicar la misma dentro de las competiciones organizadas por Federaciones Territoriales y Nacionales. A la vez tiene como fin gestionar y promover la actividad deportiva, educativa, formativa y de disciplina deportiva, así como el desarrollo de los programas deportivos que integren sus estatutos, calendarios y normas internas.

El Ayuntamiento de Puertollano mediante este acuerdo trata de impulsar la actividad deportiva en nuestra ciudad y que los distintos clubes cuenten con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de su preparación de cara al desarrollo de las diversas competiciones que se realizan a lo largo de la temporada.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad