1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento acometerá la mejora de acerado y redes de las calles Galicia y Ceuta

Fecha: 02/03/2011

El Ayuntamiento acometerá la mejora de acerado y redes de las calles Galicia y Ceuta La Junta de Gobierno Local ha autorizado el pliego de cláusulas administrativas que regirá la contratación, por procedimiento negociado, para la renovación de acerados y red de agua potable en la calle Galicia, así como la conexión de drenaje transversal de la variante de El Minero a la red de pluviales. También se acometerá la reparación de los deterioros sufridos en el firme de la calle Ceuta y el extendido de aglomerado en la calle García Paredes.

Las actuaciones, que supondrán una inversión de 192.791 euros, conllevará la ejecución de una nueva red de aguas, de nuevas aceras de hormigón y posterior solado, ahora prácticamente en situación precaria, y la conexión de las aguas pluviales procedentes de la variante a la red de colectores existentes, dado que en la actualidad se encuentran en escorrentía libre con el consiguiente deterioro del entorno y de esta manera se atiende a la petición de los vecinos.

Asimismo en la calle Ceuta se llevará a cabo la reparación del firme mediante el saneo de la zona con extracción del material y reposición del mismo.

Venta de parcelas para financiar la obra

La portavoz del equipo de gobierno, Raquel Gómez, explicaba que estas obras serán financiadas con la cantidad resultante por parte del Ayuntamiento de cuatro parcelas municipales situadas en la calle Galicia. En concreto la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a dicha venta por un importe de 61.373 euros (parcela de 401 metros cuadrados), 61.582 euros (parcela de 400,15 m2) y de 61.230 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad