1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Centro de la Mujer ofrecerá formación a través de dos cursos de informática básica

Fecha: 02/03/2011

El Centro de la Mujer ofrecerá formación a través de dos cursos de informática básica La Junta de Gobierno ha adjudicado a Modem Consultoría dos cursos de informática básica, con el objetivo que las participantes mejoren su nivel de ofimática, de modo que puedan desarrollar en un nivel más avanzado el conocimiento de las principales aplicaciones y además aprenderán a navegar por internet.

Actualmente las tecnologías de la información y la comunicación están presentes en nuestra vida cotidiana de tal manera, que en infinidad de situaciones nuestra actuación se ve condicionada a la preparación que tenemos en el área informática.

En el plano profesional los conocimientos informáticos pueden considerarse imprescindibles. En el nivel II pretende formar a las alumnas en el manejo de equipos informáticos, mejorando su potencial de empleabilidad, o su capacidad empresarial, ampliando su bagaje y permitiendo un mejor desenvolvimiento en una sociedad contemporánea como la nuestra y especialmente en su incorporación al mundo laboral.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad