1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un libro recorre los cincuenta años del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales

Fecha: 04/03/2011

Un libro recorre los cincuenta años del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales Cincuenta años de historia del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales (Coiti) se recogen en un volumen que ha sido presentado por el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y el presidente del colegio, José Carlos Pardo.

Este es libro es el resultado de un trabajo en común de los colegiados que hacen un recorrido histórico por la actividad colegial.

De esta manera el colegio cumple con una vieja aspiración de compilar en un documento toda su trayectoria histórica, que se complementa con la propia historia de la ingeniería, de la formación de los colegios oficiales y de la Escuela de Ingenieros Técnicos Industriales de Almadén.

Para el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo, este trabajo refleja cincuenta años de la historia de Puertollano. 'Es un libro de ingenieros convertidos en historiadores. La visión de la historia a través del prisma de los ingenieros que han estado vinculados al desarrollo industrial. Repasando sus páginas, sus textos y fotografias se ven momentos de la sociedad, del desarrollo social, democrático y político de Puertollano'.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad