1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El programa de educación básica de adultos convoca su baile-concurso de carnaval

Fecha: 04/03/2011

El programa de educación básica de adultos convoca su baile-concurso de carnaval El programa de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios ha convocado el baile-concurso, que se celebrará el lunes, día 7 de marzo, a las cinco de la tarde en el edificio anexo al Centro Social de María Auxiliadora.

Las inscripciones para este concurso podrán realizarse en los horarios de las clases y talleres ante las profesoras el citado programa y en el mismo día del concurso, una hora de su comienzo.

Se podrá participar en tres modalidades: mejor disfraz del tema del año ('Si compites, juega limpio y, de nuevo, Campeones del Olimpo'), mejor disfraz individual y mejor disfraz de grupo, de los que serán premiados los tres primeros clasificados.

Se considerará grupo a partir de cinco personas e individualmente se podrá participar a partir de los 16 años y los niños sólo podrán participar en la modalidad de grupos.

Cada participante sólo podrá inscribirse en una modalidad y llevará un dorsal en la espalda con el número y la modalidad de participación expresada en letras.

Los premios consistirán en un regalo sorpresa y todos los participantes disfrazados recibirán un recuerdo otorgado por el Ayuntamiento que se entregará al final del concurso.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad