1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Centro de Mayores se adelanta al carnaval con una fiesta de disfraces

Fecha: 04/03/2011

El Centro de Día del Centro de Mayores se adelante al carnaval con una fiesta de disfraces El Centro de Día del Centro de Mayores I se ha adelantado al carnaval con una fiesta de convivencia en la que han participado con disfraces las personas que diariamente acuden a estas instalaciones, así como los trabajadores del centro, y a la que también se han unido familiares y las concejalas de bienestar social e igualdad, Raquel Gómez y Ana María Moralo.

El Consejo de Mayores de los Centros I y II tiene preparado un amplio programa de actividades con motivo del carnaval. El sábado, día 5 de marzo, a partir de las 17 horas, habrá un baile en el Centro II (calle Torrecilla) y participación del grupo de ambos centros en el acto del pregón de carnaval, que también en el desfile del próximo domingo.

El Centro de Día del Centro de Mayores se adelante al carnaval con una fiesta de disfraces El lunes, día 7 de marzo, habrá baile de carnaval, de 16 a 18 horas, con la actuación del grupo 'Coctail Latino'. El día 8 de marzo el grupo de carnaval visitará la Residencia de Mayores y ya por la tarde se ofrecerá un nuevo baile con la actuación de 'A tu ritmo' y concurso de disfraces. El día 9 de marzo el grupo carnavalero de mayores intervendrá en el entierro de la sardina y el día 10 visitará nuevamente la Residencia de Mayores.

Los días 12 y 13 de marzo habrá baile y entrega de premios a los ganadores del concurso de disfraces.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad