1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Federación de Empresarios y la Fundación empresarial obtienen la certificación de la norma ISO 9001:2008

Fecha: 08/03/2011

Logo FEPULa Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (F.E.PU) y la Fundación Empresarial de Puertollano (F.E.P.) han superado satisfactoriamente la Auditoría al Sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

La Federación de Empresarios ha logrado la certificación correspondiente, una vez valorada la Formación Profesional para el Empleo y la Gestión llevada a cabo en sus oficinas centrales de la calle Juan Bravo de Puertollano, mientras que en la Fundación Empresarial ha sido valorada la Formación Profesional para el Empleo que se ofrece desde las aulas y talleres ubicados en el Centro de Formación de Almodóvar del Campo.

La empresa puertollanense QDS (Quality Desarrollo y Sistemas) ha sido la empresa consultora en la implantación y la empresa SGS ha sido la encargada de auditar y valorar la gestión de calidad y niveles de servicio establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

La obtención de este certificado supone corroborar en cuanto a la mejora continua en la gestión de las acciones formativas y en cuanto a la atención y respuesta a las necesidades de los socios de F.E.PU.

La norma ISO 9001:2008 ayuda a los responsables de ambas organizaciones a mejorar su funcionamiento, mediante un sistema de calidad (de medición, análisis y mejora) con el que supervisar y mejorar la producción en el trabajo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad