1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Tiempo para el reconocimiento, la palabra y la música en el día de la mujer

Fecha: 09/03/2011

Tiempo para el reconocimiento, la palabra y la música en el día de la mujer La palabra, la música, el teatro y el reconocimiento protagonizaron la conmemoración del día internacional de la mujer que tuvo como escenario el Auditorio Municipal 'Pedro Almodóvar'. Un acto cargado de emotividad, pero a la vez de reivindicación de que es necesario continuar trabajando en la efectiva igualdad entre hombres y mujeres.

Tiempo para el reconocimiento, la palabra y la música en el día de la mujer La palabra con la voz de la concejala de igualdad, Ana María Moralo y la presidenta de la Asociación Santa Agueda, Ana Valderas.

La música con alumnos de quinto y sexto del Conservatorio de Música 'Pablo Sorozábal' y el teatro con la puesta en escena de '¡Motín a las tres!', bajo la dirección de Ana Torres, por integrantes del taller de teatro de la Asociación de Amas y Consumidores 'El Timón'.

Tiempo para el reconocimiento, la palabra y la música en el día de la mujer También hubo tiempo para el reconocimiento, en esta ocasión al colectivo de taxistas de Puertollano, cuyo presidente recogió una placa de manos de la concejala de igualdad, Ana María Moralo, para mostrar el agradecimiento del Ayuntamiento de Puertollano por la colaboración prestada para incidir en la lucha contra la violencia de género. Un reconocimiento anual a empresas y colectivos que vienen trabajando para hacer posible una mayor igualdad entre hombres y mujeres y en trabajar contra esa violencia.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad