1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Tres días de sesión matinal de Bibliocine para estudiantes con la proyección de 'Caramel'

Fecha: 09/03/2011

Tres días de sesión matinal de Bibliocine para estudiantes con la proyección de 'Caramel' La Biblioteca Municipal, a través de Bibliocine, con motivo del centenario del Día Internacional de la Mujer durante los días 9, 10 y 11 de marzo en sesión matinal va a llevar a cabo una actividad especial con los Institutos de Puertollano, a los que se proyectará en el salón de actos de la Casa de Cultura la película libanesa 'Caramel' de Nadine Labaki.

Es una historia de mujeres que, por distintas circunstancias, coinciden, viven y comparten experiencias en un salón de belleza de Beirut. Esa cotidianeidad que la directora ha envuelto en 'un aire de libertad y sensualidad', esconde en el fondo 'enormes contradicciones' a causa de 'la autocensura a la que las mujeres están sometidas por el peso de la tradición, la religión u otros factores, pero precisamente en esas contradicciones reside el encanto del país.

Sinopsis

En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamel se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. En el salón, hombres, sexo y maternidad son los temas centrales de sus íntimas y liberales conversaciones

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad