1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El entierro de la sardina pone punto y final a los actividades carnavaleras

Fecha: 10/03/2011

El entierro de la sardina pone punto y final a los actividades carnavaleras El entierro de la sardina ha puesto el punto y final al carnaval 2011 de Puertollano. El cortejo fúnebre recorrió el Paseo de San Gregorio en una tarde nublada, pero que no impidió que numerosas personas acudieran un desfile que desfile que fue abierto por 'Los porrascazos blu bla' que recordó lo efímero de la vida con su carroza del cementerio.

El entierro de la sardina pone punto y final a los actividades carnavaleras Los centros de mayores y Aspades-La Laguna también se sumaron a este llanto colectivo por la llegada de la cuaresma y el adiós de lo profano. Tampoco faltaron a esta cita los integrantes de Tamtum Tamtum esta vez como una banda de esqueletos. El cortejo se cerraba por 'Las Alcalinas' de la barriada Santa Ana, que luto riguroso, portaban a doña sardina de cuerpo presente.

No hay mejor forma de matar las penas que con el estómago lleno, así que para la ocasión los integrantes de Cohete Sport fueron los encargados de preparar 300 kilos de sardinas a la plancha que se distribuyó gratuitamente entre los numerosos condolientes junto con una sabrosa limonada y cerveza.

El entierro de la sardina pone punto y final a los actividades carnavaleras El entierro de la sardina pone punto y final a los actividades carnavaleras

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad