1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Discapacitados de Cocemfe podrán realizar prácticas en las instalaciones de Repsol

Fecha: 11/03/2011

Comité de Dirección del CI Puertollano y miembros de Cocemfe de Ciudad Real y Puertollano El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Juan Antonio Carrillo de Albornoz y el presidente de COCEMFE-Oretania Ciudad Real, Eloy Sánchez de la Nieta, han firmado un convenio que permitirá a las personas con discapacidad de esta asociación hacer prácticas en las instalaciones del Complejo. Además Repsol y COCEMFE-Oretania realizarán procesos de selección conjuntos para la contratación laboral por Repsol de personas con discapacidades físicas y orgánicas.

El convenio, que se enmarca en el plan anual de integración de personas con capacidades diferentes del Complejo de Puertollano, contempla la colaboración de Repsol en el desarrollo de acciones y proyectos por parte de COCEMFE Oretania, una Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad de ámbito provincial, que aglutina a entidades que trabajan en pro de las personas con discapacidad física y orgánica, y cuyo objetivo principal es promover su integración social y laboral.

Juan Antonio Carrillo de Albornoz y Eloy Sánchez de la Nieta, tras la firma del convenio Durante la firma del convenio el director del Complejo Industrial, Juan Antonio Carrillo de Albornoz, destacó la apuesta de Repsol por la integración de personas con discapacidad y la importancia de continuar este proceso de la mano de asociaciones como COCEMFE 'que son un ejemplo para todos nosotros por su labor. Tenemos y queremos aprender con vosotros porque en Repsol hemos iniciado un camino sin retorno para la integración en nuestra compañía de personas con discapacidad'.

Este convenio se suma al que Repsol mantiene desde hace tres años con la Fundación Fuente Agria para la realización de prácticas formativas y la contratación de compras y servicios.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad