1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Cocemfe Puertollano se enfrentará a equipos de Toledo y Albacete en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Fecha: 11/03/2011

Cocemfe Puertollano se enfrentará a equipos de Toledo y Albacete en el Campeonato de Castilla-La Mancha Los tres equipos de baloncesto en silla de ruedas (Cocemfe Puertollano, Amiab de Albacete y Peraleda de Toledo) se enfrentarán los días 12 y 13 de marzo en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.

El sábado, día 12 de marzo, a las 12 horas, se celebrará el partido entre los equipos Cocemfe-Puertollano y Peraleda (Toledo), y a las 18 horas el equipo puertollanense se enfrentarán al Amiab. Finalmente el domingo, día 13 de marzo, a las 12 horas, el campeonato se cerrará con el encuentro Peraleda-Amiab.

El concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, indicó que Puertollano 2011, como ciudad europea del deporte, tenía que hacer un guiño y tener presente a la discapacidad. En este sentido reconoció la satisfactoria evolución del equipo Cocemfe Puertollano que cada vez está adquiriendo un mayor nivel competitivo. 'El que no haya visto un partido de baloncesto en silla de ruedas se va a sorprender gratamente por el nivel competitivo existente, el nivel de esfuerzo y compromiso de los deportistas en cada uno de los partidos y el nivel de aciertos que tienen'.

Rodríguez Hidalgo señaló que Puertollano sigue apostando por el deporte de discapacitados y el compromiso social de apoyar todos los clubes deportivos de la ciudad y en este caso a aquellas personas que tienen discapacidad.

Para Antonio Cifuentes, presidente de la Federación de deportes de discapacitados físicos de Castilla-La Mancha, el nivel del baloncesto en silla de ruedas en nuestra región es uno de los más altos de España y destacó el trabajo que viene realizando el equipo Cocemfe-Puertollano 'que sigue peleando para colocarse entre los mejores'. Argumentó que con este campeonato se pretende que el club local se afiance y que la gente de Puertollano conozca lo que se está haciendo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad