1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar

Fecha: 14/03/2011

La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar El Villar ha vivido intensamente el carnaval a lo largo de la pasada semana, especialmente durante el miércoles de ceniza en el tradicional entierro de la sardina, con un cortejo fúnebre que se iniciaba desde el Centro Social y recorría las calles Los Reyes, San Antonio y María José. Y no podía haber mejor forma de matar la penas que con la degustación de treinta kilos de sardinas junto con aperitivos y refrescos para los asistentes.

En la noche del sábado, día 12 de marzo, en el Centro Social se celebró un baile de disfraces en el que fueron premiados los tres mejores disfraces en las categorías infantil, adultos y grupos. Un carnaval que de nuevo cobra mayor impulso gracias al esfuerzo de la asociación de vecinos El Castillejo y el propio Ayuntamiento de Puertollano.

La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar La máscara callejera cobró protagonismo en el entierro de la sardina y el baile de disfraces de El Villar

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad