1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Fepu y Unicaja convocan el V Concurso de Jóvenes Emprendedores de la comarca de Puertollano

Fecha: 15/03/2011

Fepu y Unicaja convocan el V Concurso de Jóvenes Emprendedores de la comarca de Puertollano Por quinto año consecutivo la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano, con la colaboración de Unicaja, ha organizado el Concurso de jóvenes emprendedores entre los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria que imparten cualquiera de los ciclos formativos de grado superior y bachilleratos ofertados en la comarca de Puertollano.

El responsable de formación Javier Jurado y la Técnico del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, María Camacho, tendrán un contacto con los alumnos participantes en el Proyecto a fin de perfilar los aspectos formales y de contenido de los trabajos que presentarán estos últimos.

El concurso, dotado con un premio de 1.500 euros, pretende estimular el espíritu emprendedor de los jóvenes y premiar a aquellos que aporten ideas de negocio originales o innovadoras con posibilidades de convertirlas en realidad. En este sentido, el jurado valorará las mejoras innovadoras de los productos o servicios propuestos, así como la utilización de las nuevas tecnologías o los proyectos de energías renovables para su realización.

Los proyectos deberán ser dirigidos por un tutor u orientador y deberá explicar todos los pasos del proyectado negocio con un Plan de empresa completo. La extensión mínima de los trabajos será de sesenta páginas y deberán ser entregados antes del 29 de Abril en la sede de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad