1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Corte de agua el próximo jueves en la barriada de El Poblado, El Villar y polígono Sepes

Fecha: 15/03/2011

Corte de agua el próximo jueves en la barriada de El Poblado, El Villar y polígono Sepes Aguas de Puertollano informa que se suspenderá el suministro de agua potable el próximo jueves, día 17 de marzo, en diversas calles de la barriada de El Poblado y de la zona industrial aledaña para la mejora de la red general.

El corte, que se iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 18 horas, afectará a la Avenida de Andalucía desde la calle Vitoria hasta el polígono SEPES, polígono Aragonesas, El Villar, Dehesa Boyal, barriada de Asdrúbal, estación depuradora y perrera municipal. Asimismo podrá notarse reducción de la presión en los barrios aledaños. La zona del Villar es probable que mantenga el suministro debido a que tiene su propio depósito, por lo que el corte podría afectarles más tarde en función del consumo que tengan.

Corte de agua el próximo jueves en la barriada de El Poblado, El Villar y polígono Sepes Durante la reanudación del suministro es probable que el agua presente una coloración más o menos intensa debido al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de la tubería. El suministro podrá ser reiniciarse con anterioridad a la hora fijada si se terminaran los trabajos.

Para cualquier aclaración disponen de nuestro teléfono de atención 24 horas nº: 902250170 o 926 44 14 23.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad