1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Centro de Tecnificación estrena un tapiz para la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica

Fecha: 17/03/2011

El Centro de Tecnificación estrena un tapiz para la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica El Centro de Tecnificación Deportiva ha estrenado un tapiz que se destinará específicamente a la Escuela Deportiva de gimnasia rítmica y que ha supuesto una inversión cercana a los 6.000 euros. El nuevo tapiz, que ocupa unas dimensiones de 14x14 metros y se ha instalado en la sala polivalente de las nuevas instalaciones situadas en la calle Malagón, facilitará la práctica de este deporte a más de 60 alumnas de las escuelas de Gimnasia Rítmica, y fomentará el crecimiento de este deporte en Puertollano.

A la entrega del equipamiento asistió el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo junto al Jefe del Servicio Municipal de Deportes, Francisco Tamaral, el coordinador de actividades deportivas, Raúl Serrano, el director de la empresa DXT BASE, Rubén Rivilla, así como los monitores y alumnas de esta escuela deportiva.

De esta manera se completa el equipo del Centro de tecnificación deportiva que abrió sus puertas el pasado mes de enero tras una inversión de seis millones de euros, de los que cuatro fueron aportados por el Ayuntamiento de Puertollano y dos por la Junta de Comunidades. A esa cantidad hay que sumar 300.000 euros más de equipamiento médico y deportivo (financiados al 50% entre Ayuntamiento y Gobierno Regional).

El Centro de Tecnificación estrena un tapiz para la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica En el nuevo centro se pueden se pueden realizar pruebas atléticas de velocidad, salto de pértiga, salto de longitud y salto de altura. Además se dedican espacios para el desarrollo de otros deportes como tenis de mesa y artes marciales.

Las instalaciones se completan con diversas salas polivalentes (tenis de mesa, artes marciales, gimnasia rítmica), sala de uso exclusivo artes marciales con tatami permanente, sala de pesas con lo último en tratamiento de musculación en todos los deportes, sala de fisio con los últimos avances en recuperación y tratamiento de lesiones, despacho médico, sauna y jacuzzi.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad