1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Charla informativa de innovación de pymes, emprendedores y profesionales dentro del proyecto Estarter

Fecha: 18/03/2011

Charla informativa de innovación de pymes, emprendedores y profesionales dentro del proyecto Estarter La Secretaría General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de Castilla La Mancha ha puesto en marcha el Proyecto Estárter para impulsar la innovación entre pymes, emprendedores y profesionales de Castilla-La Mancha. Este proyecto forma parte del ambicioso Programa ECLM2012, que pretende avanzar hacia la plena incorporación de la Comunidad de Castilla La Mancha a la Sociedad de la Información.

ESTARTER es un Plan formativo y de promoción para Pymes, emprendedores y profesionales que se engloba dentro del Proyecto eCLM2012, como parte del área de productividad. eCLM2012 consiste en elaborar la hoja de ruta de Castilla-La Mancha y contribuir a mejorar su competitividad gracias a la aportación de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC).

El proyecto gira en torno al uso de los nuevos medios sociales, las herramientas de productividad en cloud computing así como dos programas específicos formativos, uno de consolidación empresarial y otro para emprendedores.

La jornada formativa se desarrollará en el Centro de Estudios Universitarios en Puertollano el próximo día 23 de marzo, de 9 a 14 horas. Todos aquellas personas que estén interesadas, pueden preinscribirse en la siguiente dirección http://eclm2012.jccm.es/estarter/?p=193#inscripcion o con un correo electrónico a la dirección mencionada, indicando: Nombre y apellidos; teléfono de contacto y organización a la que pertenece (empresa, etc.).

Esta actividad es totalmente gratuita y supone una oportunidad única de aprender a través de las experiencias de ponentes muy reconocidos, que cuentan con miles de fans en internet, los secretos de las redes sociales y las herramientas gratuitas disponibles en la red para pymes y emprendedores.

Además, durante estos eventos se seleccionarán 60 candidatos para beneficiarse de los Proyectos Lanzadera, programas de consultoría y formación totalmente subvencionados para emprendedores y empresas de Castilla La Mancha sobre temas de internacionalización, creación de empresas, etc.

En el proyecto Estarter colaboran las siguientes empresas: Telefónica, Milrayas diseño y comunicación, Grupo In-Nova.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad