1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Renovación de acerados y redes de agua potable en la calle Isabel la Católica

Fecha: 21/03/2011

Renovación de acerados y redes de agua potable en la calle Isabel la Católica Aguas de Puertollano acomete la mejora de la calle Isabel la Católica, en el tramo comprendido entre las calles Garcilaso de la Vega y Menéndez Pelayo, en la barriada Santa Ana, con una inversión de 201.261 euros.

Se ha llevado a cabo la renovación de la red de suministro de agua por los acerados en el tramo entre Garcilaso de la Vega y Miguel Servet, con una tubería de polietileno con un diámetro de 110 milímetros en sustitución de la antigua de fibrocemento de 60 milímetros.

A partir de la calle Menéndez Pelayo hasta San Gregorio, teniendo en cuenta el desnivel de las viviendas en un margen de la calle se ha instalado la red de agua con una tubería de polietileno de 125 milímetros en uno de los lados hasta conectar con las distintas acometidas.

Renovación de acerados y redes de agua potable en la calle Isabel la Católica El terrazo instalado es similar al que se viene utilizando en otros lugares de la zona y se han colocado baldosas antideslizantes en los acerados rebajados en los pasos de peatones para evitar caídas. Asimismo se ha delimitado el espacio de aparcamiento de vehículos mediante una 'orejeta' en la confluencia con Garcilaso de la Vega y Miguel Server que garantiza aún más la seguridad de los viandantes.

Las obras han sido visitadas por el concejal de obras, Manuel Rodríguez Hidalgo, el gerente de Aguas Puertollano, Javier Tejeda, y el presidente de la asociación de vecinos Santa Ana, Enrique Fernández Villa, junto a otros representantes de este colectivo que plantearon sugerencias para la mejora de la obra.

Renovación de acerados y redes de agua potable en la calle Isabel la Católica Estas obras se incluyen dentro del plan de mejoras de redes que está realizando Aguas de Puertollano con un presupuesto total de 8 millones. Gracias a este plan director de obras se han mejorado el suministro de agua y acerados de diversas calles de Puertollano, como Conde Valmaseda, Cervantes, Jaén, San Feliciano, Ave María y Bailén, María Auxiliadora, Chile, Perú, Ave María, Covadonga, Santander, entre otras.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad