1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Asociación Cultural de Hinojosas traerá al Auditorio su 'Pasión Viviente' a beneficio de la Esclerosis Múltiple

Fecha: 21/03/2011

La Asociación Cultural de Hinojosas traerá al Auditorio su 'Pasión Viviente' a beneficio de la Esclerosis Múltiple La Pasión viviente que se escenifica cada Semana Santa en Hinojosas de Calatrava se podrá ver en el escenario del Auditorio Municipal de Puertollano el próximo sábado, día 26 de marzo, a las 20,30 horas. Una pasión que tendrá un carácter benéfico, con un precio de entrada de tres euros, ya que la recaudación irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple para la financiación de los costes de rehabilitación de los enfermos y apoyo a la investigación, según explicaba la presidenta de este colectivo, Mayte Blanco.

La Asociación Cultural de Hinojosas traerá al Auditorio su 'Pasión Viviente' a beneficio de la Esclerosis Múltiple Para todas aquellas personas que no puedan asistir a la representación pero que quieran colaborar habrá una fila 0 para que puedan realizar la aportación que estimen oportuno.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa de Cultura y Raquel Modas (Paseo de San Gregorio, 91) y el día de la función en la taquilla del Auditorio.

La Asociación Cultural de Hinojosas traerá al Auditorio su 'Pasión Viviente' a beneficio de la Esclerosis Múltiple Blanco agradeció el esfuerzo de la Asociación Cultural de Hinojosas que desinteresadamente se ofreció a llevar a Puertollano su pasión de Cristo con la participación de medio centenar de personas que darán vida a diversos hechos bíblicos, como la Santa Cena, Oración en el Huerto, el Prendimiento, El juicio de Sanedrín y El Calvario. Este año como novedad se incorporará la Resurrección que culminará esta escenificación que se ha convertido en todo un referente cada Semana Santa para la comarca de Puertollano.

Para Blanco es un paso más para conseguir el dinero suficiente para hacer frente a los costes de la rehabilitación y de esta manera ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la esclerosis múltiple. Recientemente esta asociación llevaba a cabo otra iniciativa 'Un bocadillo, una esperanza', que se desarrolló en la barriada Fraternidad y con la que se logró recaudar 2.270 euros para esta finalidad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad