1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un centenar de desempleados serán contratados con el Plan de Empleo de la Diputación

Fecha: 23/03/2011

Un centenar de desempleados serán contratados con el Plan de Empleo de la Diputación La Junta de Gobierno Local en su última reunión solicitará a la Diputación Provincial la contratación de 106 desempleados y la aportación de 359.591 euros para la realización de obras y servicios con el fin de financiar salarios, Seguridad Social, materiales, maquinaria y utillaje.

En concreto los desempleados se destinarían a la realización de trabajos de adoquinado de entronques en calles peatonales, obras de mejora del entorno del estadio municipal, arreglos en la calle Puntal de El Villar, trabajos y servicios múltiples en dependencias municipales, dotación de operarios para el servicio de parques y jardines, operarios para el servicio municipal de la brigada polivalente y vigilancia y limpieza del entorno escolar.

Del total de los trabajadores a contratar, 36 serán mujeres y 70 hombres, de los que 8 serán discapacitados. A la hora de la contratación se tendrá en cuenta que sean menores de 35 años y se van a priorizar las mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género.

Certificaciones de renovación de acerados y del equipamiento médico del Centro de Tecnificación

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a varias certificaciones de obras: la sexta de la pavimentación de acerados de la calle San Juan, que ha ejecutado constructora y promotora Lillo y del Hoyo S.L. por un importe de 44.265,84 euros; la certificación número 20 de rehabilitación de viviendas en la barriada Fraternidad, a favor de construcciones León Triviño, por la cantidad de 9.559,57 euros; la certificación final de la renovación de acerados en la calle Juan de Padilla por un importe de 22.556,46 euros a favor de Construcciones Huerta Cuellar y la cuarta certificación del suministro de material médico a Helios Electromedicina S.L, por la cantidad de 27.358 euros, que corresponde al 50% de financiación de la Consejería de Educación.

Nuevas ayudas a familias sin recursos

Por otra parte se han aprobado nuevas ayudas a familias que están pasando por dificultades económicas. En esta ocasión se han concedido un total de 24 ayudas por un total de 21.974 euros dentro del programa 'Ninguna familia sin recursos'.

Licencias de obras para dos viviendas unifamiliares

La Junta de Gobierno Local ha aprobado varias licencias de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Alfonso X el Sabio número 13 con un presupuesto de 136.850 euros; una vivienda unifamiliar en la calle Pelayo, 4 por un importe de 93.809 euros y a Gas Natural para la acometida en diversas calles que son más de 1.500 euros. También se ha dado el visto bueno de la licencia de ocupación a favor de Cogar 2006 S.L del edificio de 10 viviendas VPO situado en la calle Santa Bárbara número 11.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad