1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El director general de energía aseguró que Castilla-La Mancha está a la cabeza de las energías renovables

Fecha: 24/03/2011

El director general de energía aseguró que Castilla-La Mancha está a la cabeza de las energías renovables Castilla-La Mancha es un ejemplo en el mundo de desarrollo tecnológico y diversificación de las energías renovables. Es lo que ha dejado patente el director general de la energía, Benito Montiel, durante su intervención en las jornadas técnicas de la I Feria Renova.

Montiel manifestó que en la última década este sector ha invertido 12.000 millones de y ha derivado en la creación de 10.000 empleos, de los que 3.000 son indefinidos y ha creado. Una inversión que ha tenido como consecuencia la aparición de una serie de nuevas profesiones, nuevas especialidades y de fábricas de componentes.

El director general de energía aseguró que Castilla-La Mancha está a la cabeza de las energías renovables Esto ha hecho que Castilla-La Mancha se coloque a la cabeza en energías renovables en España y en Europa. Puso a Puertollano como ejemplo de desarrollo tecnológico,con empresas como Renovalia, Iberdrola, que también operan en otros lugares del mundo, y de diversificación económica, como espacios de investigación como ISFOC o el Centro Nacional del Hidrógeno.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad