1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2011 » Marzo 2011


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Abierto el plazo de solicitud para la contratación de personal del Plan de Empleo de Diputación

Fecha: 25/03/2011

Abierto el plazo de solicitud para la contratación de personal del Plan de Empleo de Diputación Hasta el día 11 de abril las personas interesadas podrán presentar la correspondiente solicitud para la convocatoria y posterior contratación de personal para la realización de obras/servicios correspondientes al Plan Provincial de Empleo de la Diputación Provincial.

El tipo de contrato a utilizar será el de obra o servicio determinado. La duración máxima de los mismos será de tres meses. Se requerirá de los aspirantes que estén inscritos como demandantes de empleo en la oficina del SEPECAM de Puertollano, tanto en el momento de la selección, como en el de la contratación.

La selección del personal se hará entre las personas desempleadas inscritas en la oficina del SEPECAM de Puertollano, con plena disponibilidad, adecuándose la selección a la estructura de la demanda de empleo de este Ayuntamiento.

Las mujeres víctimas de violencia de género tendrán prioridad absoluta en la selección, quedando excluidas del requisito de inscripción en el momento de dicha selección, aunque sí deberán estar inscritas como desempleadas en el momento de la contratación. La condición de víctima de violencia de género se acreditará documentalmente a requerimiento del Área de la Mujer.

Todos los solicitantes de este Plan Provincial de Empleo, deberán aportar nóminas de los todos los miembros que formen parte de su unidad familiar mayores de 16 años y se encuentren trabajando. En caso de encontrarse en situación de desempleo, será el Ayuntamiento el que, de oficio, aporte los certificados pertinentes.

Documentación a entregar

El interesado deberá aportar la siguiente documentación: Fotocopia de la Demanda de Empleo (cartón del paro) del solicitante, su cónyuge e hijos mayores de 16 años.; fotocopia del D.N.I. de aquellos solicitantes que no hubieran solicitado el Plan de Empleo del año 2011. Si tiene hijos en edad escolar obligatoria, certificado del director del Centro Escolar en el que se acredite que asiste diariamente a las clases, mediante el certificado que se le entregará junto con la instancia. En el caso de que sea discapacitado, certificado del órgano competente en el que se acredite esta circunstancia y porcentaje de dicha minusvalía, así como certificado de la pensión si existiese.

En caso de mujeres desempleadas víctimas de violencia de género lo deberá hacer constar en la solicitud. Esta condición se acreditará documentalmente de manera particular a petición del Ayuntamiento.

Última nómina de cada uno de los miembros mayores de 16 años que componen la unidad familiar y que se encuentren trabajando, salvo en caso de nóminas tramitadas por el Ayuntamiento. En el caso de que los miembros mayores de 16 años estén cursando estudios, deberán aportar documento que acredite dicha condición.

También deberán aportar fotocopia de la/s hoja/s del libro de familia donde figuren el matrimonio y los hijos, menores de 26 años, o bien fotocopia de la sentencia de separación si fuera el caso.

El Ayuntamiento, de oficio, solicitará a las distintas Administraciones la documentación que sea necesaria para proceder al baremo de puntuación.

Presentación de instancias

Se presentará la instancia en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en el Paseo de San Gregorio (Antigua Casa de Baños), solicitando tomar parte en la citada convocatoria, en la que los aspirantes deben manifestar que se someten a las bases de la misma. El plazo de presentación de instancias terminará el 11-04-2011, cuyo inicio se especificará en la publicación correspondiente que se realizará en la prensa local y tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Las personas que solicitaron participar en la Acción Local y Autonómica para el Empleo del año 2011, no tienen que volver a presentar nuevas solicitudes para el Plan Provincial de Empleo. Únicamente deberán presentar aquella documentación que acredite que sus circunstancias económicas han variado con respecto a la documentación presentada en la Convocatoria de Enero de 2011.

Más Información
Sección de Empleo Público

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad